Políticas de Privacidad y Seguridad

En GreenPowerMex.com, queremos brindarle confianza, seguridad y garantía de la información por usted proporcionada, es por eso que hacemos de tu conocimiento, todo el manejo que hacemos con la información que usted ingresa a nuestra página de Internet.

¿Qué pasa con la información que ingreso a la página de GreenPowerMex.com?

GREEN POWER MEXICO recolecta la información de los clientes mediante varias secciones en nuestra página de Internet, estas secciones son: “Soporte Técnico”, “Cotizaciones para compras”, “Información para Distribuidores”, “Contacto” y “Subscribete!”. Estos campos se graban en nuestra base de datos y son manipulados única y estrictamente para poder enviarle información relevante de nuestra empresa o resolver sus inquietudes.

¿Quién recolecta mi información?

Toda la información que ingresa a nuestro sitio es analizada y recolectada por GREEN POWER MEXICO y no es compartida con ningún tercero.

¿Quién tiene acceso a mi información?

GreenPowerMex.com no hará del conocimiento de nadie la información personal de cada Cliente, excepto para fines especiales, como entender y saber que de buena fe, la Ley, requiera la información para aspectos administrativos u otros propósitos necesarios para el mantenimiento, servicio y mejoras de nuestros productos o servicios.

¿Qué clase de comunicación tendrá GREEN POWER MEXICO conmigo?

GreenPowerMex.com en ocasiones envía información relevante de productos y servicios que creemos son de tu interés, sólo GreenPowerMex.com (o personas trabajando a favor de GreenPowerMex.com bajo los acuerdos de confidencialidad) puede enviarle información por correo electrónico.

Entregas, Devoluciones y Cancelaciones

Tiempo de Entrega:

El tiempo de entrega en mercancía existente es de 2 días hábiles, de no tenerlo en stock el tiempo de entrega será de 4 semanas a partir de la fecha de compra.

Facturación:

La factura se enviará en un sobre dentro de las piezas especificando la pieza que lo contiene. De no requerirlo asi, se deberá especificar.

Envío:

Los pedidos foráneos (fuera de Baja California) se enviaran por paquetería, por lo que se notificara al cliente al día siguiente del envío el número de guía y los datos de la compañía de fletes para su seguimiento. No es responsabilidad de Green Power Mexico los daños ocasionados por la fletera. En compras mayores a $5,000 el flete es gratuito.

Pagos:

La mercancía deberá estar totalmente pagada antes del envío. Los cheques devueltos se cargará al cliente $500 mas IVA por cargos del banco. Cualquier aclaración o cambio en la facturación es dentro del mismo mes de pago o deposito.

Garantía:

Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía por defectos de fabricación. La garantía no cubre maltrato por parte de la transportación o mal manejo o uso de la mercancía. Es necesario revisar la mercancía al recibir el embarque y reportar daños por transporte dentro de las primeras 48 hrs. Para la reposición de las piezas por garantia favor de enviar una fotografía digital de la mercancía a nuestro correo ( garantia@greenpowermex.com), número de garantía o factura. Después del tiempo de la garantía o que no cubra con los requisitos se cotizará la reparación con un costo preferencial.

Cancelaciones:

Para la cancelación de un pedido no enviado es necesario enviar una carta explicando el motivo de la cancelación adjuntando copia de la forma de pago. Esto generara un cargo de 15% por las comisiones generadas.

Devoluciones:

Se aceptan devoluciones por defectos de fabricación y en cancelaciones de pedidos se devolverá el monto -20% durante los primeros 7 días de haber recibido la mercancía.

*CAMBIOS SIN PREVIO AVISO